dsc_6022-750x499.jpg

Peace and Planet: manifestación y marcha libre de armas nucleares, pacífica, justa y por un mundo sostenible

Domingo, 26 de abril – en Nueva York

¡Más información en breve!

En vísperas de la Conferencia de Revisión del TNP, nos reuniremos en el centro de Manhattan para una manifestación internacional y una marcha por las Naciones Unidas. En las calles y en frente de la ONU, activistas de todo el mundo - con 2000 de Japón, incluyendo Hibakusha (sobrevivientes de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki) - hará que nuestras demandas de un mundo libre de armas nucleares, para el desarrollo económico, social y la justicia ambiental, y el fin de las crisis militares y guerras.

Con nuestros numerosos discursos, carteles, disfraces, cantos, canciones, la esperanza, la ira, la creatividad y el humor vamos a impactar a los diplomáticos y líderes políticos en Nueva York en la Conferencia de Revisión del TNP y construiremos y reforzaremos nuestros movimientos. Y a través de la corriente principal, alternativa, y las redes sociales, enviaremos el mensaje diciendo que es hora de que las negociaciones del TNP prometidas de "buena fe" de abolición de armas nucleares van empezar, que ya es hora de recortar el gasto militar para evitar guerras y abordar las necesidades humanas urgentes, revertir el cambio climático, y que se detengan las guerras devastadoras y los preparativos para la guerra.

La marcha terminará con la petición a los funcionarios de la ONU por medio de  la presentación de millones de firmas para la abolición de las armas nucleares, la Revisión del TNP y con una fiesta popular. Mira esta página para consultar los detalles a medida que se vayan desarrollando.

Para obtener más información, por favor escriba info@peaceandplanet.org.