¡Acción Mundial para despedirse de las armas nucleares!

Los gobiernos se reunirán en las Naciones Unidas durante cuatro semanas en abril-mayo de 2015 para la revisión quinquenal de la No Proliferación Nuclear (TNP). La sociedad civil hace un llamamiento a los gobiernos para poner fin a la amenaza de las armas nucleares por parte de la negociación para su completa prohibición y eliminación - una exigencia del TNP.

La ola global implicará una sencilla acción pública  en ciudades de todo el mundo de forma cronometrada 24 horas antes de la Conferencia de revisión del 2015 en Nueva York. Comenzando en un punto del globo, y luego procediendo a través de cada zona horaria cada hora, la humanidad dirá  “Adiós a las armas nucleares "a través de eventos de despedida simbólicos.

La acción se dedicará a parlamentarios, alcaldes, líderes religiosos, jóvenes, ambientalistas, activistas de derechos humanos, clubes deportivos, celebridades y otros representantes de la sociedad civil. La acción en algunos lugares será pequeña y simbólica y en otros lugares será más grande y de celebración.

Global Wave 2015 es parte de Peace and Planet: Mobilisation for a Nuclear Free, Just and Sustainable World. Para participar en este emocionante acción global, por favor escriba Globalwave2015 o visite www.facebook.com/globalwave2015.

Global Wave es facilitada por Basel Peace Office y Abolition 2000 Global Network to Eliminate Nuclear Weapons